| A.C.T vs Ing_E | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brida
Cantidad de envíos : 7 Edad : 46 Localisation : Madrid Fecha de inscripción : 14/06/2007
| Tema: se te olvida uno ivanhoe Lun Jul 16, 2007 3:19 pm | |
| A lo mejor ha<sido este...
Brida victorias y capturas 154 Monedas de plata Brida consigue -2 PE y Greywem consigue 1 PE. Daño - atacante: 347 / Daño - defensa: | |
|
| |
CRUZADO
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E Lun Jul 16, 2007 8:39 pm | |
| q le dan bola al weon q posteo. preocupense de enterrar a act wns.
vamos q cada dia gano mas monedas ajajaj
lady ud tiene derecho a atakar a kien kiera.
saludos | |
|
| |
DarkStalker Admin Admin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localisation : Bahia Blanca Fecha de inscripción : 09/06/2007
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E Lun Jul 16, 2007 8:48 pm | |
| Lo se pero me da brnca los maricones que no dan su nombre y ensima ensusian mi nombre | |
|
| |
ivanohe Moderador Principal
Cantidad de envíos : 129 Edad : 37 Localisation : con tu hermana... xD Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E Jue Jul 19, 2007 4:42 am | |
| pues es verdad.. eso fue lo que a mi tb me dio rabia.. me revientan los wnes que critician sin dar la cara. oe cruzado.. pq no hablas con el arthur?... tamos dandoles hasta por el #$% y en cambio ellos atacan cada dia menos, ya me estoy aburriendo de que captulen al 1° o 2° golpe... (aunque gracias a ellos subi como 40 posiones en el ranking... vaya que dan monedas xD ) ve si quieren aceptar su derrota de una vez... | |
|
| |
DarkStalker Admin Admin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localisation : Bahia Blanca Fecha de inscripción : 09/06/2007
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E Jue Jul 19, 2007 3:00 pm | |
| Pienso igual ke Ivanohe, como siempre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 129 Edad : 37 Localisation : con tu hermana... xD Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E Jue Jul 19, 2007 3:32 pm | |
| jejeje pueh claro.. no seremos gemelos ? | |
|
| |
DarkStalker Admin Admin
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E Jue Jul 19, 2007 7:34 pm | |
| JAJAJ no, hnos de guerra ? | |
|
| |
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E Vie Jul 20, 2007 3:40 pm | |
| ajjajjaa ummm puede ser... xD | |
|
| |
el kiko Invitado
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E Dom Jul 29, 2007 11:20 am | |
| bueno como algunos sabran e cambiado de cuenta y acia muxo k no me pasaba por aki y tampoco e rebidido muchos mensajes de ultima legion k les maltratabas bueno lo pimero te digo k yo noo te keria ofender en ningun momento con lo k puse de k eres peligrosa si es asi lo siento no era mi intencion k te me enfadaras lo segundo la cantera de act no tiene nada k ver es una cantera y no tiene declarada la guerra con vosotros ademas el lider de su orden es un gran amigo mio asi k komo tu destroxas a los mas pekeños yo te destroxo a ti por cada mensaje k me mande uno de ultima legion k le aya atacado uno de 8 niveles o por ay superior automaticamente le visitare yo espero k kedemos de acuerdo en eso ya k me caeis muy bien los ing y e echo muy buenas migas con algunos de ustedes |
|
| |
DarkStalker Admin Admin
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E Mar Jul 31, 2007 8:45 pm | |
| Ya kiko el problema no era los ataques ademas estas en todo tu derecho de defenderlos asi de yo a atacarlos.. Pero no me habia gustado ke me tomaras por tonta, ni que me faltaras el respeto Por eso agradezco ke te hayas disculpado conmigo, y acepto tus disculpas Gracias por haberlo hecho, fue lindo de tu parte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A.C.T vs Ing_E | |
| |
|
| |
| A.C.T vs Ing_E | |
|