Orden INGENIEBRIOS [Ing_E]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden INGENIEBRIOS [Ing_E]

El foro oficial de INGENIEBRIOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A.C.T vs Ing_E

Ir abajo 
+3
CRUZADO
Sir Rukawa
meegOSh
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
harry po
Invitado




A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 2:11 pm

creen que van a ganar esta guerra?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo llevan claro,,,
Volver arriba Ir abajo
meegOSh
Moderador Secundario
meegOSh


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeMar Jul 03, 2007 4:45 pm

harry.. deja tu varita de lado y comete a la hermione xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_meegosh
Sir Rukawa




Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 8:26 am

xDDDDDDDDD menos humos señor mago xDDD
Volver arriba Ir abajo
CRUZADO

CRUZADO


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeMiér Jul 04, 2007 12:29 pm

ajajjajaj ni que la ganaran uds ajajajajaj
ey harry por q no haces apararecer una ronda de cerveza para ingeniebrios, que de tanto atakar a ACT nos da sed. jajajajaj

saludos
Volver arriba Ir abajo
Devil Pa
Invitado




A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: ---   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 7:07 pm

Lastima para vosotros que yo este con A.C.T.

harry el pobrecillo solo es un maguito incomprendido k solo piensa en follarse su varita
(sin animo de ofender harry xD) pero yo, soi el diablo en persona vestido de caballero para variar.. y me temo k mientras k este yo aki.. no vais a ganar pero ni de lejos. os consumire uno a uno, como la oscuridad consume la Luz.



Devil Pachin - A.C.T.
Volver arriba Ir abajo
DarkStalker Admin
Admin
DarkStalker Admin


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localisation : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 09/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 05, 2007 9:11 pm

Ei, no tokes a mis pekeños Lords ¬¬ Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Soi chikita pero pego fuerte, sino preguntale a mi novio cuando le pegue una cachetada lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/darkstalker_trs/
el kiko
Invitado




A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 4:29 am

jajak gracia tienes k ser peligrosa scratch pero bueno en realidad me e metido aki por k a nosotros estamos viendo de lejos k se nos biene una importante guerra encima por ello necesitamos dar por finalizada esta guerra asi k rapidito decidamos un resultado k no tenemos mucho tiempo lol! afro flower elephant study farao king queen jocolor geek scratch rendeer santa cherry albino sunny Sleep drunken rabbit bounce affraid confused Basketball cheers bom pig monkey cat alien pale silent tongue pirat clown pos si k estan bien los emoticos
Volver arriba Ir abajo
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 5:47 am

pues como dije en el otro post... habla con tu lider..

expon los terminos que quieren.. aqui los evaluaremos y les haremos saber que es lo que quiere ING para terminar esta guerra.

por mi parte...no tengo inconvenientes en terminar la guerra... a mi me va muy bien.
recibo alrededor de 4 o menos ataques diarios por su parte xD

y les contare que no me interesa tener una guerra de los mil dias como la que tuvimos con HAF... asi que, terminar la guerra estaria bien.. y lo de tener pactos, estaria... ummm.... "pensable".

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
DarkStalker Admin
Admin
DarkStalker Admin


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localisation : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 09/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 2:45 pm

el kiko escribió:
jajak gracia tienes k ser peligrosa scratch pero bueno en realidad me e metido aki por k a nosotros estamos viendo de lejos k se nos biene una importante guerra encima por ello necesitamos dar por finalizada esta guerra asi k rapidito decidamos un resultado k no tenemos mucho tiempo lol! afro flower elephant study farao king queen jocolor geek scratch rendeer santa cherry albino sunny Sleep drunken rabbit bounce affraid confused Basketball cheers bom pig monkey cat alien pale silent tongue pirat clown pos si k estan bien los emoticos






LA P*TA MADRE KE TE P*RIO NO RESPETAS NADA MALDITO KIKO TE ME K*GAS DE RISA EN LA KARA PERO BIEN KE TIRE A TODA TU CANTERA DE MI*RDA ABAJO Y A TODO O CASI TODO U.L ASIQE NO TE ME VENGAS A HACER EL MACHITO MAL P*RIDO..

NO TE METAS CONMIGO NI CON ING_E PQ TE VA A IR MAL, MAS ALLA DE LA GUERRA Y TODO LO DEMAS, TE LO ASEGURO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



NO SABES E LO KE SOI KAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/darkstalker_trs/
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 3:19 pm

jajaajajajjajaajajjajajaa

kiko espero te des cuenta que nuestra Lady DarkStalker es de armas tomar... y como he visto que eres un caballero de verdad, esperare que le des tus disculpas... mira que reirse de alguien menor que tu... no premmy y por sobre todo una dama, no es de caballeros.

Por lo de las canteras... te puedo asegurar que DarkStalker es una pesadilla para los tuyos, y me juego la cabeza... estoy seguro que en un tiempo mas sera una pesadilla para ACT tambien.

No se exalte mi Lady, fueron solo palabras irreflexivas de el kiko... y creo que le dara las disculpas correspondientes Very Happy

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
arthur
Invitado




A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 3:39 pm

bueno bueno, creo quese alejan del tema central e este asunto que es la situacion de esta guerra, la verdad es que ustedes deben ser muy realistas en cuanto a esto, me refiero a que nosotros somos 77, muy activos caballeros que jamas se rinden, ustedes son 50 de los cuales solo atacan tal vez la mitad, pero esta bien pues lo que son activos son muy bueno, deben pensar en la tortura para su caballeros pequeños hay algunos a los que hemos desplumado hasta el cansancio...
en fin ni ustedes se rendiran ni nosotros mucho menos, ambas ordenes son muy parecidas y la verdad es que son buenos caballeros, asi que propongo que se platiquen los terminos de esta guerra... que proponen ustedes

saludos
Volver arriba Ir abajo
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 3:49 pm

buenas arthur... mira la verdad es que no estoy de acuerdo contigo.

77 activos?.. lo dudo pero demasiado... de los 77 hay alrededor de 10 que podrian ganarme, pero solo me atacan maximo 3...

tampoco estoy de acuerdo en lo de "desplumar" a los pekes de nuestra orden...
solo te dare un ejemplo.. llevo como 3 dias capitulando a los tuyos... puedes verlo en el foro externo.
ya ni siquiera me hace gracia...

y es obvio que en las guerras los que mas sufren son nuestros pekes... sobre todo cuando hay caballeros que atacan aun con mas de 5 niveles de ventaja.. lo digo precisamente por VerSus, que se ha ganado varios enemigos por eso...

pero para darle mas "realismo" a esto... ahora mismo abrire una votacion en nuestro foro, preguntando que desean hacer con la guerra.. apenas tenga los resultados, se los hare saber.

por ultimo arthur... que propones tu y tu orden para dar termino a esta guerra?
me interesaria mucho saber la opinion de uds. primero antes de hacer cualquier cosa.


saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
julius

julius


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 6:23 pm

Estimados compañeros y guerreros ACT. No me gustaría que la guerra se eternizase como en el caso de HAF (fueron muchos meses y no mola mucho).

ACT son muchos guerreros y algunos formidables, pero ING somos muy cabezotas y no nos rendimos ante nada, según mi opinión la guerra se ha dividido en 3 partes:

1.-Comienzo duro de ACT
2.-Reacción de ING que aunque perdiendo luchaba con lo que tenía
3.-Respuesta de ING, en la última semana muchos ING han posteado más que ACT

Por lo tanto si somos justos firmaría el EMPATE que es lo más justo.

Además por mi parte podeís firmar cualquier pacto, no he tenido problemas con ninguno y me llevo bien con el kiko y Pachín principalmente. Lo de Versus y NAVGL (no se como se escribe) por atacar a pequeños ING lo superaré, porque esto es un juego y todas las alianzas son muy valiosas para el futuro.

Un saludo y espero que se solucione pronto

Julius
Volver arriba Ir abajo
ARTHUR
Invitado




A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 7:20 pm

BUENO HOMBRE, ESO DE QUE CASI NO TE ATACAN ES ALGO CIRCUNSTANCIAL, ME PONGO DE EJEMPLO, ANTES TE ATACABA DIARIO PERO EL PROBLEMA ES QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER, AHORA ESTOY EN EXAMENES Y COSAS ASI, PERO LA VERDAD ES QUE LA MENSAJERIA DE MI ALIANZA ESTA AL TOPE POR MENSAJES DE ATAQUES CONTRA INGE Y COMO YA SE LO DIJE A JULIUS ANTES LA GUERA NO SE DEFINE POR LOS POST...

BUENO, EN CUANTO A QUE PROPONEMOS, PUES LA VERDAD ES QUE ESTA ES UNA DE ESAS GUERRAS EN DONDE PUEDE ETERNIZARSE LA VERDAD DUDO MUCHO QUE ALUN DIA NOS RINDAMOS, NOS HA VENIDO MUY BIEN ALGUNOS ATAQUES PERO DE REPENTE SE VUELVE ABURRIDO, ASI QUE EN VISTA DE ESO SERIA RAZONABLE UN EMPATE, O ALGO ASI.
Volver arriba Ir abajo
DarkStalker Admin
Admin
DarkStalker Admin


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localisation : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 09/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 8:24 pm

eso es un empate Neutral ?

i hasta hicimos pacto de no agresion Neutral ?

no entiendooo What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/darkstalker_trs/
DarkStalker Admin
Admin
DarkStalker Admin


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localisation : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 09/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 8:24 pm

eso es un empate Neutral ?

i hasta hicimos pacto de no agresion Neutral ?

no entiendooo What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/darkstalker_trs/
DarkStalker Admin
Admin
DarkStalker Admin


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localisation : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 09/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 8:26 pm

Les pregunto pq recien expulse a AXFRD o algo asi i a Arthur no se ke paso silent silent silent pale pale I'm so sorry Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/darkstalker_trs/
ARTHUR
Invitado




A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 12:40 pm

LO DE LA GUERRA ESTA EN VOTACION EN ESTE MOMENTO, ESPERO QUE HOY SE DECIDA, DE TODOS MODOS LA TENDENCIA ES A EMPATE
Volver arriba Ir abajo
julius

julius


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 2:23 pm

Espero que la votación sea satisfactoria para ambas órdenes, y se termine por fin la guerra.

Despúes ya se pueden negociar los pactos más beneficiosos para todos con tranquilidad.

Saludos

Julius
Volver arriba Ir abajo
DarkStalker Admin
Admin
DarkStalker Admin


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localisation : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 09/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 2:38 pm

ups pig
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/darkstalker_trs/
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 12:41 am

podrian ya avisar.. ???

no puedo esperar mas !

quiero atacar !!!

xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
vengativ
Invitado




A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: patéticos   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 6:18 am

Nunca ví una Orden tan patética. Entra en guerra con ACT y como no puede, se mete con UL, su cantera, sin avisar nada ni tan siquiera. Qué triste. Como a UL nadie le ha metido en este entierro y su nivel medio es de 13, no se le ocurre a Dark Stalker ir fardando por ahí, siendo nivel 19, que le metió caña. PA_TE_TI_CO. Eso sí, no se metió con el Dios Atticus o algún miembro de UL de nivel 19 o superior.
Volver arriba Ir abajo
DarkStalker Admin
Admin
DarkStalker Admin


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localisation : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 09/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 1:03 pm

Y bueno mira, yo podre ser patetica pero a mi tmb me atacaron los de nivel 25 i los de nivel 23 i los de nivel 27 siendo yo nivel 19
entonces, pq y no puedo atacar a los de nivel 13-14-15-16-17?
Y si es su cantera, es parte de la guerra.
No me insultes i primero mira lo ke haces vos i tu Orden.
No me concidero patetica, solo hago lo ke puedo, i acepto las consecuencias.
Y mas vale ke no voi a atakar a uno ke no puedo vencer,e so seria estupido, i mas estupido vos ke venis a poner eso en MI foro. No sos bieienvenido Razz



Ademas, te aclaro ke ACT cuando estaba en guerra con Rakkatack una orden ke en su tiempo fue una de las top y hasta llego a estar en el puesto nº2, estaba en guerra permanente con ACT, i yo estaba en su cantera, y ke, y ACT me atakaba y en esto incluyo a Afrodita L ke me critico por lo mismo (tal vez seas tu la ke escribio ese msj (: ) y yo era nivel 11 y me atakaban los de nivel 19.
Asike lo lamento, hago lo ke me hacian.
No me lo nieguen como hizo cierta dama Smile

LA CANTERA NO ES UN ADORNO LA CANTERA SIRVE PARA PONER A GENTE DE NIVEL INFERIOR PARA KE LA ORDEN TENGA UN NIVEL SUPERIOR
PERO LA CANTERA FORMA PARTE DE LA ORDEN PRINCIPAL, POR ESO MISMO ES CANTERA.
SI NO SABES JUGAR O ACEPTAR UNA DERROTA, LO SIENTO SERAS MAL PERDEDOR.
HE PERDIDO MAL CONTRA GENTE Y HASTA HE ATACADO CONFIADA A MUCHOS CREYENDO KE GANABA, Y HASTA YO MISMA HE PERDIDO COMO UNA ESTUPIDA 300 MONEDAS DE MI PROPIO ATAKE.
SE PERDER, NO ME VENGAS A ECIR COMO JUGAR UN JUEGO Neutral

Chau (:

PD: Ademas es un juego, o sea, MA-DU-RA rendeer
PD: Y si me vas a insultar, almenos pone tu verdadero nombre Evil or Very Mad ESO es patetico no atacar a lo ke se puede, te recuerdo ke es un juego. Si sos perseguido, comprate un perro, si no tenes vida, hacela, si sos tarado, no hay cura Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/darkstalker_trs/
julius

julius


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 1:25 pm

No te preocupes My lady. Solo las personas más tristes postean sin poner su verdadero nombre.

Mira muchacho o muchacha o lo que seas, yo he luchado en 4 guerras y solo conozco a 3 guerreros que como yo no atacan a más de 4 lvls de diferencia, los demás son basura y atacan a gente de 10 y 12 niveles inferior.
Lo de atacar a la cantera esta bien para que los pequeños INGENIEBRIOS crezcan, porque los de ACT les golpeán sin piedad porque como a por los señores de INGENIEBRIOS pues no vienen (vamos que no nos atacan porque tienen mucho......).

Lo primero que debes hacer si te metes en un foro ajeno es dar la cara, y decir tu nombre y tu alianza y ya esta. Hablar como personas y punto. Aunque lamento decirte compañero que ACT ha faltado al respeto a muchos de mis amigos mientras que yo no les he faltado nunca y he mantenido mi promesa de atacar a lvls 21 o +.

Ala de todas formas esto es un juego, así que no te quemes o lo único que puedes hacer es ir a hablar con ACT para que os ayuden, pero lo dudo mucho.
Aqui no tenemos cantera porque todos somos un equipo y si pegan a uno, va otro y así ha sido siempre.

!!!!!!SOMOS INGENIEBRIOS!!!!!!

Saludos y no te quemes

Julius
Volver arriba Ir abajo
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 3:06 pm

vengativ escribió:
Nunca ví una Orden tan patética. Entra en guerra con ACT y como no puede, se mete con UL, su cantera, sin avisar nada ni tan siquiera. Qué triste. Como a UL nadie le ha metido en este entierro y su nivel medio es de 13, no se le ocurre a Dark Stalker ir fardando por ahí, siendo nivel 19, que le metió caña. PA_TE_TI_CO. Eso sí, no se metió con el Dios Atticus o algún miembro de UL de nivel 19 o superior.

mira.. sabes que es patetico ?
te dire que, meterse a un foro donde no eres invitado y nadie te quiere.. y sin dejar tu nombre.
eso si que es PA_TE_TI_CO... con todas su letras.

por favor... yo me mantuve sin atacar a los de diferencia de 3 lvls al igual que Julius.. pero mucha de la gente de ACT es (disculpen la palabra) una reverenda mierda.
si darkstalker ataca a un lvl 14 - 15 ... no es lo mismo que un lvl 27 ataque a un lvl 23 ??

revisa lo que hace la orden a la uqe te has "unido" antes de opinar.

Atticus es lvl 21... DarkStaler es lvl 19... no es premmy
yo soy lvl 23... y revente a tu "Dios"...
y yo SI lo ataco.. a quien mas quieres que te ataque?

ivanohe victorias y capturas 15 Monedas de plata
ivanohe consigue -1 PE y atticus consigue 1 PE.
Daño - atacante: 172 / Daño - defensa:

te dejo a este otro tambien.. es lvl 22, el mas fuerte de UL

ivanohe victorias y capturas 96 Monedas de plata
ivanohe consigue 1 PE y Sir Girotrc consigue 1 PE.
Daño - atacante: 200 / Daño - defensa: 3

si supieras jugar no andarias quejandote de que te atacan...
preguntale cuantas veces a perdido Afrodita y Arthur PQ conmigo... siendo ellos de mayor nivel.

Ud. tranquila mi lady.. gente tonta hay en todos lados.
ya sabe.. necesita ayuda.. sabe donde estoy.
saludos

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
Contenido patrocinado





A.C.T vs Ing_E Empty
MensajeTema: Re: A.C.T vs Ing_E   A.C.T vs Ing_E Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A.C.T vs Ing_E
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden INGENIEBRIOS [Ing_E] :: Guerras-
Cambiar a: