Orden INGENIEBRIOS [Ing_E]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden INGENIEBRIOS [Ing_E]

El foro oficial de INGENIEBRIOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerra Catar

Ir abajo 
+5
ivanohe
Dark Caos
marduk
CRUZADO
meegOSh
9 participantes
AutorMensaje
meegOSh
Moderador Secundario
meegOSh


Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 11:25 am

Con lo de la guerra de catar hay demasiadas cosas por definir, debemos ser cautelosos, y adecuarnos a lo mejor que podamos hacer..
lo mejor que nos podia pasar pasó.. Dg3 les declaró guerra y estamos muy felices por eso jajajaja, ahora bien, tenemos que ideas formas para poder mantenerlos capitulando a los que podamos y obviamente si hahy termino de guerra o alguna tregua, aceptarla inmediatamente =)

salUdos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_meegosh
CRUZADO

CRUZADO


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 9:46 pm

Y SI INTENTAMOS HACER ALIANZA CON DG3???
Volver arriba Ir abajo
marduk
Moderador Principal



Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localisation : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 10:15 pm

JuAnFe me dijo que esperáramos,ya que pronto nos pedirían,supuestamente,una tregua.....
Volver arriba Ir abajo
Dark Caos

Dark Caos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Localisation : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeMiér Jun 13, 2007 10:29 pm

A esperar la Tregua entonces, y fortalecernos para cuando esa guerra acabe, porke vendrán con todo a por nosotros.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 12:59 pm

ya explique yo en otro post de por aki..
que la alianza con dg3 no nos convendria mucho..

las razones:

1° hay muchas ordenes que les tienen hambre a dg3
2° si nos aliamos a dg3.. daremos "otra" excusa mas a los wnes de catar y almog.
y si juanFE nos dijo que esperemos.. pues hay que esperar.. no hay que olvidar que gracias a ese wn nos dejaron de atacar por un tiempo... pq el wn se cargaba a todos juntos. xD

la parte buena:
1° Dg3 es obviamente la orden mas fuerte del server... asi que si estamos aliados con ellos.. y nos cae una guerra con alguien mas fuerte que nosotros por sus niñas premmy... Dg3 vendria a ayudarnos y les revienta el ass...

2° eso po ! xD

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
marduk
Moderador Principal



Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localisation : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 1:05 pm

Chicos si se habrán dado cuenta estamos segundos en el ranking,por un lado eso es excelente,pero por otro lado si se dieron cuenta es porque JuAnFe salió de su orden,lo que quiere decir que no aceptaron hacer una tregua con nosotros,ya que una de las condiciones que puso JuAnFe para quedarse en [Catar] fué que ellos hicieran una tregua con nosotros,cosa que por lo visto no sucedió,ya que él abandonó [Catar],esperen que hable con él y me cuente que onda,antes de planear cualquier "alianza" con [DG3]................Saludos
Volver arriba Ir abajo
CRUZADO

CRUZADO


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 4:15 pm

ese wn se podria kedar en ingeniebrios albino
Volver arriba Ir abajo
marduk
Moderador Principal



Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localisation : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 4:20 pm

Es que se nos vienen los de 1ª Cruzada encima porque le tienen ganas...
Volver arriba Ir abajo
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeJue Jun 14, 2007 4:22 pm

el problema es que si se queda aca con nosotros... se nos cae encima 1° Cruzada y los mas fuerts de CATAR que no stan en la guerra con nosotros por no estar de acuerdo.

Recuerden que 6 de CATAR botaron NO a la guerra con nosotros...
y cuando JuanFE se metio por 1 dia a ING.. me atacaron varios de los gigantes de CATAR...

asi que habria que pensar muy bien, antes de pedirle que entre a ING.

saluos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
julius

julius


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeVie Jun 15, 2007 1:35 pm

Estimados Hermanos de Batalla, en mi opinión creo que es mejor una tregua con CATAR y asi ganar tiempo para que nuestros jóvenes continúen con el gran progreso realizado hasta ahora. Muchos de ellos me han comentado que al ir poniendo los botines en mensajes circulares han podido golpear a muchos y obtener esas monedas que en las estadísticas pueden marcar diferencias más adelante.

Desde mi punto de vista, viendo el buen ambiente de la orden que a pesar de sufrir dos guerras en sus carnes, nadie ha salido de la orden en estampida. Debemos tener paciencia, porque ellos parece ser que quieren ganar YA.....y a nosotros no nos importa esperar para ser la nº1 como orden en el servidor.

Espero que nuestros grandes señores mediten mi postura, el tiempo esta siempre a nuestro favor....

Gracias por la audiencia.

saludos

Julius Caballero de INGENIEBRIOS
Volver arriba Ir abajo
julius

julius


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 2:16 pm

Compañeros de batalla, según los informe que recibo de mis jóvenes INGENIEBRIOS:

RYDER, MIGUELMIZ, David el GRANDE, ALHANA, Desberg y Bugreaper el 90% de las palizas es contra caballeros de CATAR, también es evidente porque son los que tienen mejor ficha.

No se cuanto tiene que durar esta guerra, pero grandes señores ingeniebros, solo podeis golpear a algunos CATAR, mientras ellos campan a sus anchas en nuestras tierras acabando con nuestros valientes caballeros. No creo que podamos con ellos.
Como bien sabeis la guerra de LOT esta prácticamente termianda solo atacan: Seracc (a este debeis de tenerle bien atado), Lord Sir Taiki, Corellion y el Premmy (estos dos últimos atacan de vez en cuando), el resto hace algún ataque para repeler los cientos de los INGENIEBRIOS. No se con quien debeis hablar pero esta guerra esta ganada.

Si cerraramos estos dos conflictos, quedarían ALGV que al dejar LOT la guerra ayudarían solo un poco a ACT y 1CR se puede convencer de que no merece la pena si nos rendimos ante catar.
Por lo tanto solo nos quedaría la guerra con ACT, que de momento parece igualada, pero es debido a que estamos en demasiados conflictos.

Un saludo a todos
Julius
Volver arriba Ir abajo
Sir Rukawa




Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeJue Jun 21, 2007 7:12 pm

Completamente de acuerdo con Julius. La guerra contra LOT está ganada, ACT nos está poniendo las cosas difíciles pero nos defendemos bien, pero los Catar son muy duros... personalmente, yo no me libro de las palizas, aunque es cierto k al estar bajo tantos ataques no puedo rendir al máximo.
Volver arriba Ir abajo
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 5:17 pm

cabros, Gravesen me ha mandado un mensaje pidiendo noticias de guerra: aki les dejo la conversacion:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de: Gravesen
Mensaje para: ivanohe

Mensaje:

hola ya no se con quien ablar para nuestra guerra entre nosotros,como abras visto somos ahora unos cuantos mas en catar y mas fuertes,le he escritoa marduk pero no me responde y por el foro externo tampoco me respondeis,decirme k kereis acer con la guerra,por favor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de: ivanohe
Mensaje para: Gravesen

Mensaje:

a que te refieres con "que quieren con nuestra guerra".... ??
la verdad no te entiendo Very Happy
mi orden hace mil años que les dijo que era una guerra inutil ya que no podemos darles batalla ni siquiera al 20% de su orden.. y me preguntas que queremos?...

yo tb te pregunto y espero que hables con tu orden.. que buscan uds. con esta guerra?... querian demostrar que son mas fuertes?.. esta demostrado y es obvio.
de todas manera ahora mismo mandare tu mensaje como circular al resto de mi orden y pedire opiniones al respecto.

saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de: Gravesen
Mensaje para: ivanohe

Mensaje:

no me has respondido ala pregunta asique yo sigo ami rollo y punto,cuando querais algo ablar con stark que es el jefe o con los minitros de paz y alinaza ricardo zs o urdar,un saludo y gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de: ivanohe
Mensaje para: Gravesen

Mensaje:

Ahora si que me has dejado "colgado".. me mandas a hablar con los ministros de pz cuando "quiera" algo?...

pero si tu me lo has preguntado !....

en fin... ya mande el mensaje a mi orden y espero conseguir las suficientes opiniones como para poder decidir algo.
Apenas tenga una resolucion de mi orden, la hare saber a tus ministros.

saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo lo que hemos hablado hasta ahora con Gravesen, el mensaje que mando a marduk... el lo pondra luego supongo, o no se.
Ahora lo que necesito saber son sus opiniones respecto a esta guerra.
Mi opinion, es que tendriamos que rendirnos... es solo por culpa de CATAR que no hemos podido darles una buena pelea a LOT y ACT.
Todos los dias recibo a lo menos 3 ataques de CATAR y con eso es mas que suficiente para capitular. Rindiendonos, daremos una batalla excelente a LOT y ACT y creo que es mejor perder 1 (que no tenemos posibilidad alguna de ganar) y con ese peso menos, destrozamos las otras dos ordenes en guerra.

Es mi opinion.
Espero sus respuestas

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
Ryder

Ryder


Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 1:56 pm

A mi me están respetando los de CATAR, pero es evidente que pensando en el bien general de la orden, creo que lo mejor es una rendición a tiempo y en plan egoista no se cuanto tiempo me respetarán, puede que cuando suba un nivel más vengan a por mi.

La tregua de ACT nos ha venido de perlas incluido yo (hoy es el primer día que entro y no he capitulado), si además podemos quitarnos a Catar, machacamos a LOT y luego a ACT que incluso yo puedo con algunos de estas órdenes.

Mi voto: rendición (con pena en el corazón, pero con la cabeza fría).


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Caos

Dark Caos


Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Localisation : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 9:08 pm

Definitivamente me rindo... Odio decirlo pero lo les podemos dar guerra...

"Soldado que se arrepiente sirve para otra guerra"... dicen por aquí
Volver arriba Ir abajo
CRUZADO

CRUZADO


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeJue Jun 28, 2007 10:16 pm

INGENIEBRIOS SE RINDE

CIERREN ESTE TEMA
Volver arriba Ir abajo
DarkStalker Admin
Admin
DarkStalker Admin


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localisation : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 12:08 am

pale
















silent
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/darkstalker_trs/
DarkStalker Admin
Admin
DarkStalker Admin


Cantidad de envíos : 183
Edad : 32
Localisation : Bahia Blanca
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitimeVie Jun 29, 2007 12:10 am

Cierro el tema gente bounce
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/darkstalker_trs/
Contenido patrocinado





Guerra Catar Empty
MensajeTema: Re: Guerra Catar   Guerra Catar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Catar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden INGENIEBRIOS [Ing_E]-
Cambiar a: