CRUZADO
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Guerra Lot / ENEMIGOS A CAPITULAR Lun Jun 25, 2007 4:27 pm | |
| bueno propongo q en este tema dejen sus enemigos de catar q los atakan o capitulan.
creo q seracc le da doleres de cabeza a algunos.
cada uno ponga su lista. y asi los mas fuertes de ing_e mantenemos capitulados a los atakantes de lot.
saludos | |
|
ivanohe Moderador Principal
Cantidad de envíos : 129 Edad : 37 Localisation : con tu hermana... xD Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: Guerra Lot / ENEMIGOS A CAPITULAR Lun Jun 25, 2007 5:22 pm | |
| Por mi parte de LOT solo me ataca y gana jarlaxle... el resto no me atacan y a casi todos los hago pebre Estoy hablando con Battusai y JuanFe para que mantengan capitulado a ese wn del jarlaxle. saludos! | |
|
marduk Moderador Principal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localisation : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: Guerra Lot / ENEMIGOS A CAPITULAR Lun Jul 02, 2007 7:51 am | |
| Jjejejje el Juanfe y el Battu nos ayudaron caleta jejjeje,en todo caso el otro día me llegó un mensaje del Juanfe,reclutándome para [DG3] jejejej,todavía no le respondo,a lo mejor me voy y los mando a la xuxa jejjejeje broma,INGENIEBRIOS o nada .............Saludos | |
|
CRUZADO
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Guerra Lot / ENEMIGOS A CAPITULAR Miér Jul 04, 2007 12:17 pm | |
| BUENO NADIE KIERE Q CAPITULEMOS A SUS ENEMIGOS.
SEGIRE PITIANDOME A LOS Q PUEDA ENTONCES.
SALUDOS | |
|
ivanohe Moderador Principal
Cantidad de envíos : 129 Edad : 37 Localisation : con tu hermana... xD Fecha de inscripción : 10/06/2007
| Tema: Re: Guerra Lot / ENEMIGOS A CAPITULAR Miér Jul 04, 2007 2:32 pm | |
| dichas las palabras de CRUZADO por MC... y finalizada la guerra con LOT... cierro el tema.
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guerra Lot / ENEMIGOS A CAPITULAR | |
| |
|