Orden INGENIEBRIOS [Ing_E]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden INGENIEBRIOS [Ing_E]

El foro oficial de INGENIEBRIOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tregua momentanea con ACT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CRUZADO

CRUZADO


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Tregua momentanea con ACT Empty
MensajeTema: Tregua momentanea con ACT   Tregua momentanea con ACT Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 4:21 pm

wenas como ya saben se concreto una tregua momentanea con ACT porlotanto todos sus atakes dirijanlos a catar y en especial a LOT para q se rindan luego.

todos sabemos q no tenemos opcion contra catar porlotanto si lot se rinde luego volvemos a iniciar la guerra con ACT


saludos king
Volver arriba Ir abajo
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Tregua momentanea con ACT Empty
MensajeTema: Re: Tregua momentanea con ACT   Tregua momentanea con ACT Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 5:06 pm

por lo que dijo Ryder ACT no esta respetando la tregua, asi que mande un mensaje al lider, aki se los dejo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje de: ivanohe
Mensaje para: ARTHUR PQ

Mensaje:

Estimado Arthur...la razon de este mensaje es para que hables con algunos de tus compañeros de orden, ya que he recibido algunos mensajes diciendome que siguen recibiendo ataques por parte de algunos de uds.

Te dejo esos 2 ataques que me acaban de llegar:

NARUC victorias y capturas 0 Monedas de plata
NARUC consigue -3 PE y Ryder consigue 1 PE.
Daño - atacante: 266 / Daño - defensa:

el kiko victorias y capturas 0 Monedas de plata
el kiko consigue -2 PE y Ryder consigue 1 PE.
Daño - atacante: 225 / Daño - defensa:



Te pido encarecidamente que hables con ellos para que respeten esta tregua.

saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

espero su respuesta en esta misma tarde, apeas la tenga se la hare saber Very Happy

p.d. por favor, revisen el hilo con CATAR.. he recibido un mensaje de Gravesen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
Ryder

Ryder


Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Tregua momentanea con ACT Empty
MensajeTema: Re: Tregua momentanea con ACT   Tregua momentanea con ACT Icon_minitimeLun Jun 25, 2007 5:24 pm

Estos son los mensajes que he intercambiado yo con "el kiko" uno de los que me ha atacado hoy:

Mi primer mensaje:

Según creo (revisa el foro externo) desde ayer ha empezado una tregua temporal entre ACT y ING, supongo que no lo --sabías, de lo contrario debere entender que habéis roto la tregua.

Espero tu respuesta.


Su respuesta:

yo ataco a kien me toca doy a ver posiciones en le rankin y i te toca pos te a tocao maxo

vamos peo si te fastidia k te aya atacao ahora k estamos en medio tregua poss sorry


Mi respuesta:

Yo soy de nivel 18 y tu de nivel 23, yo estoy en el puesto 1252 del ranking y tu en el 123 y no eres el único de ACT que me ha atacado hoy, me parece mucha casualidad.

Su respuesta:

casualidad kerer bajar experienia ???

bueno si insistes a mi esta guerra me da igual de todasmaneras yo no la ubiera terminado si siguierala guerra estarias atacado 20 veces nada mas saber tu contestcion


Mi respuesta:

OK, creo tu respuesta y asi lo comunicaré en mi orden, gracias por el punto de experiencia ;-)) y menos mal que no te has llevado ni una monedita ;-)


Mientras no insistan lo tomaremos como una casualidad, no ataquen la tregua nos viene bien a todos. A no ser que insistan.


Saludos.
Ryder.
Volver arriba Ir abajo
ivanohe
Moderador Principal
ivanohe


Cantidad de envíos : 129
Edad : 36
Localisation : con tu hermana... xD
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Tregua momentanea con ACT Empty
MensajeTema: Re: Tregua momentanea con ACT   Tregua momentanea con ACT Icon_minitimeMar Jun 26, 2007 1:58 am

compañero Ryder, esto es lo que me ha respondido ARTHUR PQ.

Mensaje de: ARTHUR PQ
Mensaje para: ivanohe

Mensaje:

hola, que gusto saber de ti, en realidad pues como he dicho en el foro, esto es una pausa de guerra pero no un pacto de no agresion asi que si salen randoms o bienn por el botis os atacan, no puedo obligarlos pero si se agarran a alguien de tarea entonces dime y le dire al caballero que lo deje de atacar, pero por ataques aislados no puedo hacer nada


Ryder, o cualquier otra persona de la orden... si reciben mas de un ataque por parte de alguien de ACT, me avisan y asi arreglo las cosas de nuevo con ARTHUR PQ.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_xiko
marduk
Moderador Principal



Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localisation : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 10/06/2007

Tregua momentanea con ACT Empty
MensajeTema: Re: Tregua momentanea con ACT   Tregua momentanea con ACT Icon_minitimeLun Jul 02, 2007 8:04 am

Jjejejjej Ivanohe mediador tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tregua momentanea con ACT Empty
MensajeTema: Re: Tregua momentanea con ACT   Tregua momentanea con ACT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tregua momentanea con ACT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden INGENIEBRIOS [Ing_E]-
Cambiar a: